HOJAS: Las hojas Line, están construidas con dos planchas de acero galvanizado de 1 mm de espesor. Posteriormente, para proporcionar determinados acabados, dichas hojas se someten a un proceso de pintura epoxi en polvo, tras un tratamiento de termoendurecimiento de las mismas. Además, la puerta Line se puede fabricar con planchas plastificadas imitación madera, acabado roble o roble viejo. Ambas planchas están troqueladas y plegadas, formando en su interior una cámara donde se inyecta un material aislante a alta presión. El grosor de la hoja es de 52 mm, con un solape de 17 mm. Este modelo se puede fabricar también en su versión de doble hoja.
BISAGRAS Y BULONES: Cada puerta posee dos bisagras de acero latonado con regulación en las tres direcciones (altura, anchura y profundidad). Poseen marcado CE siguiendo la norma UNE-EN 1935-2002.Cada bisagra se completa con un embellecedor de nylon en acabado niquel o dorado. Además, la puerta incorpora dos bulones antipalanca.
CERRADURA Y ACCIONAMIENTO: Cuenta con una cerradura de seguridad embutida con posibilidad de cierre a uno o tres puntos frontales. Por el exterior, dispone de un escudo de seguridad antitaladro y por el interior, un conjunto de escudo y manivela con llave
MARCO: El modelo de marco utilizado es el denominado CR8. Está perfilado con acero galvanizado de 1.5 mm de espesor. Presenta garras para su anclaje en obra y está preparado para atornillar tanto a tabique como a premarco. Su diseño es redondeado y dispone de burlete de goma para asegurar un cierre suave, estanco y sin holgura. Se puede suministrar un PREMARCO de acero galvanizado para su anclaje en obra. Este premarco permite una instalación fácil de la puerta una vez finalizada la obra.